miércoles 12/8/20

Mecos y Cabo meten a todos sus barcos en la final y Vilaxoán a las promesas

Fantástica jornada la de ayer en Camargo para las tripulaciones arousanas. De las nueve que se presentaron en la clasificatoria del Campeonato de España .

Cabo de Cruz fue el mejor ayer en la prueba sénior	m. gonzález
Cabo de Cruz fue el mejor ayer en la prueba sénior m. gonzález

Fantástica jornada la de ayer en Camargo para las tripulaciones arousanas. De las nueve que se presentaron en la clasificatoria del Campeonato de España han conseguido meterse siete en las finales A, quedando solo fuera las juveniles de Amegrove, que ya habían entrado de rebote, y la embarcación absoluta masculina de Vilaxoán, a la que se le quedó corta la regata porque le faltó casi nada para remontar.
Finalmente no tuvo ayer tanta influencia el campo de regatas como el año pasado, aunque los que iban por la calle 5, la de tierra, sí se vieron algo benefiados.
Cabo de Cruz y Mecos Mondariz fueron protagonistas al hacer pleno metiendo a los tres bateles que clasificó cada uno para el Estatal. Además lo hicieron con fuerza. Los juveniles y los cadetes de Mecos pasaron con el mejor tiempo, como también los sénior de Cabo de Cruz y las juveniles. Además el club grovense clasificó para la final a la embarcación absoluta femenina y los boirenses a la cadete masculina.
En función de los tiempos de ayer hay serias aspiraciones de podio e incluso de título en varias categorías, pero depende de los muchos que se haya desgastado cada tripulación.

Comentarios