La Media Maratón Solidaria, a punto de batir su récord

La Media Maratón Solidaria, a punto de batir su récord
Copia de Diario de Arousa-2015-11-19-037-1c8aee36

Pretenden superar los 600 corredores del año pasado y están a punto de lograrlo. La Media Maratón Solidaria Zona Aberta, que el próximo domingo recorrerá Vilagarcía a favor de la Fundación Arousa Solidaria, cuenta ya con más de 500 inscritos, pero el plazo finaliza hoy jueves, por lo que los que todavía se lo estén pensando tienen ya pocas horas para formalizar su matrícula (hasta las 23:59).
Las dos vías para hacerlo son a través de www.championchipnorte.com o presencialmente en Moto Bazar (en este caso el horario para anotarse será hasta el cierre del comercio). La carrera saldrá a las 10:30 de la calle Rivero de Aguilar, recorrerá 21.097 metros y todo lo recaudado irá destinado a la mencionada Fundación, que se dedica, entre otras cosas, al cultivo de productos de la huerta, que reparten entre las familias más necesitadas. Además, desde el pasado mes de agosto lograron incorporar al mercado laboral a cuatro personas. 

premios y avituallamiento
El circuito está homologado por la R.F.E.A y habrá un mínimo de tres puntos de avituallamiento líquido a lo largo de la carrera. Asimismo, al finalizar la prueba se entregará un producto líquido y otro sólido a los corredores. 
En cuanto a los premios, recibirán trofeo los tres primeros clasificados de la carrera absoluta masculina y femenina así como los tres primeros de cada categoría individual. Además, habrá un trofeo para el primer corredor y corredora locales. 

La Media Maratón Solidaria, a punto de batir su récord

Te puede interesar