El mejor equipo a domicilio visita a un Fabril que aún no ganó en su campo

El mejor equipo a domicilio visita a un Fabril que aún no ganó en su campo
Diario de Arousa-2014-10-11-035-fbd7f056_1

 

Después del tropiezo en casa con el Ribadeo, el Ribadumia tiene la suerte de jugar de nuevo a domicilio. Suerte porque en los cuatro partidos que ha jugado lejos de A Senra no ha perdido. Ganó en Bouzas, en As Pontes y en Carballo y empató en Cerceda. Ahora le toca otro hueso duro de roer, el Fabril. Es la primera vez que el Ribadumia se enfrenta al filial deportivista y lo hace hoy sábado, en la Ciudad del Fútbol de Abegondo, a las 6 de la tarde.
Se da la curiosidad de que se enfrentan el mejor equipo visitante hasta ahora con uno que solo ha sumado dos puntos en su propio campo. Hasta el momento los de Manuel Mosquera empataron dos partidos y perdieron otro delante de sus seguidores. Pero ello, lejos de hacer más fácil el partido, lo convierte en más complicado para el Ribadumia porque los deportivistas irán a por todas a por esa primera victoria como locales.

bajas
Los dos equipos afrontan con bajas el encuentro, aunque los coruñeses con mucha más profundidad de plantilla. Manu Mosquera pierde a Alex Pérez, Queijeiro, David y Sam. Además Quique Fornos es duda con problemas en una rodilla, aunque recupera a Santi Taboada.
Gabi Leis, por su parte, no tiene al sancionado Pacheco y allesionado Fran Matos. Además perdió esta semana a Jorge Fernández, que decidió dejar el equipo, y motivos laborales están impidiendo entrenar con normalidad a Alex Gómez, aunque podría ir convocado. Lo más probable es que repita once, pero con Nelo en el sitio de Pacheco.

El mejor equipo a domicilio visita a un Fabril que aún no ganó en su campo

Te puede interesar