El miedo a perder se impuso en el Salvador Otero

El miedo a perder se impuso en el Salvador Otero
Copia de Diario de Arousa-2014-03-17-026-cc9a636c

Céltiga y Portonovo se jugaban mucho en el Salvador Otero y se notó. Sobre los dos pesa la sombra del descenso a Primera Autonómica, lo que sería un auténtico desastre para ambos y por ello ayer se impuso el miedo a perder en un duelo de rivalidad comarcal tremendamente soso y aburrido que no podía acabar de otro modo que con el 0-0 inicial.
El Céltiga ofreció una malísima imagen y en todo el partido no generó ni una sola ocasión de gol. Iván Parada fue un mero testigo y solo tocó balones con el pie o algunos que llegaban en centros sin demasiada intención.
El Portonovo fue mejor aún sin hacer nada del otro mundo, pero tuvo más posesión de balón  y generó un par de buenas ocasiones en la primera parte. Una doble en el minuto 9 con disparo  inicial de Suso Vidal despejado por David, que tuvo que emplearse a fondo para desviar el disparo posterior de Álex Cubas. Este mismo jugador lo intentó con un centro-chut en el 35 desviado a córner por David, ayer portero titular del Céltiga.
Un tiro de Silva y una falta sacada por Iván fueron las únicas opciones del Portonovo en la segunda mitad. Pero es que del Céltiga no había ni la más mínima noticia en ataque y conforme avanzaban los minutos todos se iban conformando con el empate, que les sigue manteniendo fuera del peligro pero sin abrir una brecha tranquilizadora.

El miedo a perder se impuso en el Salvador Otero

Te puede interesar