Miguel Ángel Hoyo deja el Xuven por una oferta mejor de otro club

Miguel Ángel Hoyo deja el Xuven por una oferta mejor de otro club
Diario de Arousa-2016-05-22-058-d5225e1c_1

 

Miguel Ángel Hoyo no será el entrenador del Xuven la próxima temporada  en Leb Plata. Así se lo comunicó el coruñés ayer a la nueva directiva que preside Antonio Lema. Una oferta económica superior de otro equipo, que le ofrece mayor estabilidad, motivó la decisión del técnico, cuyos detalles explicará el lunes en una rueda de prensa. Ayer el que habló fue el club para anunciar su marcha “con mucha pena”. Y es que Hoyo en una sola temporada en Cambados se ganó el cariño y el respeto de la familia amarilla. 
“Queremos agradecer a Miguelel tremendo esfuerzo que hizo por estar junto a nosotros esta temporada y la cantidad de horas que ha dedicado al club”. El Xuven “entiende perfectamente” la decisión de cambiar de aires del entrenador y le desea “toda la suerte del mundo en su nuevo equipo y que sea muy feliz en lo personal”.
Aunque la intención de Hoyo era continuar en Cambados, ha priorizado la estabilidad de su familia con una oferta superior que le obligará de nuevo a cambiar de aires. En el Xuven indican que hasta la próxima semana no comenzarán a trabajar para encontrarle un sustituto.
Hoyo se va de Cambados sin poder acabar un proyecto que empezó este año con muchas horas de entrenamiento en dobles sesiones e imprimiendo un particular estilo de juego atractivo para el espectador. A nivel de resultados sin embargo le faltó fortuna en momentos puntuales para conseguir meter al Xuven en el play-off, pero la tuvo de su lado en el último partido para conseguir una permanencia in extremis que supuso una enorme alegría para el modesto equipo arousano en su tercera aventura en Leb Plata

Miguel Ángel Hoyo deja el Xuven por una oferta mejor de otro club

Te puede interesar