Miguel Ángel Vázquez y Luis Garrigós conquistan el campo de golf de Rubiáns

Miguel Ángel Vázquez y Luis Garrigós conquistan el campo de golf de Rubiáns
los alcaldes de vilagarcía y caldas presidieron el acto de entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada categoría.

El nuevo campo de golf del Pazo de Rubiáns acogió el I Torneo Imelfa e Hijos en el que participaron medio centenar de jugadores.
El torneo se disputó en las categorías Hándicap y Scratch. En la primera de ellas resultó vencedor Miguel Ángel Vázquez Becerra ocupando la segunda posición Pedro Mettler. Y en Scratch el ganador fue el vilagarciano Luis Garrigós quedando en segundo lugar José Ángel Pérez Reñones.
El acto de entrega de trofeos se celebró en el Pazo El Castriño de Vilagarcía y en él estvieron presentes los alcaldes de Vilagarcía, Tomás Fole, y de Caldas, Juan Manuel Rey, así como el  presidente de Arousa Golf, Omar Suárez, y también la representante de Imelfa e Hijos, Priscila Fajardo. Las autoridades entregaron los trofeos a los primeros clasificados de cada categoría y al término del acto los asistentes tuvieron oportunidad de degustar en el pazo un aperitivo servido por Casa Solla.
Este ha sido el segundo torneo que se ha organizado en el nuevo campo de golf del Pazo de Rubiáns que gestional la firma Arousa Golf y que ha sido recientemente inaugurado. Es una instalación deportiva que viene a cubrir un vacío existente en el municipio y en la zona puesto que los practicantes de este deporte tenían que desplazarse hasta el campo de Monte Castrove, donde hay una gran afluencia de golfistas.

Miguel Ángel Vázquez y Luis Garrigós conquistan el campo de golf de Rubiáns

Te puede interesar