Miguel Fontán, nuevo preparador físico del Arosa

Miguel Fontán, nuevo preparador físico del Arosa
Anteriormente, Fontán también trabajó preparando a los jugadores del equipo cadete A del RC Deportivo | cedida


El Arosa continúa con su proceso de renovación de cara a la próxima temporada, también en la parte técnica del equipo. En este sentido, la entidad anunció ayer la incorporación como nuevo miembro del cuerpo técnico del primer equipo de Miguel Fontán Núñez, que asumirá el cargo de preparador físico.
Fontán cuenta en su currículum con experiencia como preparador físico del cadete A en el RC Deportivo, entrenador y preparador físico en fútbol base en el Céltiga CF y como preparador físico del cadete A y entrenador en fútbol base del Arosa SC.

Últimos fichajes
La pasada semana el club arlequinado también hacía público un fichaje que regresaba a Vilagarcía tras un breve periodo en el Céltiga. Se trata de Jesús Martínez Torres (Suso).
El delantero, natural de Poio y nacido en 1990, militó en el equipo arlequinado desde 2016 y hasta esta enero de pasada campaña, momento en que anunció su abandono “por motivos personales” y tras un acuerdo amistoso con el club. Anteriormente, vistió la camiseta del Boiro, Xuventú Sanxenxo, Portonovo, Somozas y Pontevedra. El jugador se suma a un proyecto al que también se han adherido durante las pasadas semanas Iago Martínez y Óscar Castellano “Chiqui”. Martínez, central zurdo que también puede desempeñar labores de lateral izquierdo, la pasada temporada perteneció al Celta B. En cuanto a Chiqui, es un jugador ofensivo diestro que se desenvuelve como interior zurdo y mediapunta. La pasada campaña vivió su primer ejercicio en Tercera e las filas del Choco. l

Miguel Fontán, nuevo preparador físico del Arosa

Te puede interesar