“Mou” y Javi Nogueira se caen del proyecto del Arosa

“Mou” y Javi Nogueira se caen del proyecto del Arosa
Diario de Arousa-2019-07-05-041-bef49e1f

El proyecto deportivo del Arosa para la próxima temporada continúa cogiendo forma y después de las incorporaciones de los últimos días, el club estaba obligado a aligerar la plantilla y dar bajas a algunos futbolistas con los que el entrenador no cuenta para la presenta campaña. 

Este ha sido el caso de Mougnini Guy, conocido futbolísticamente como Mou, y de Javi Nogueira que causan baja en el equipo y tienen la carta de libertad para fichar por otro conjunto.

El presidente del Arosa, Manolo Abalo, en representación de la entidad arlequinada, quiso agradecer tanto a Mou como a Javi Nogueira la temporada en la que defendieron la camiseta del Arosa y por este motivo les desea a ambos “la mejor de las suertes tanto en sus nuevas etapas deportivas como en sus vidas personales”.

Mientras, el club sigue perfilando las nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada en la que están puestas muchas esperanzas de disputar la fase de ascenso a Segunda B, si bien desde la directiva mantienen los pies en el suelo y simplemente se limitan a señalar que conformarán el mejor equipo posible para quedar lo más arriba posible.

“Mou” y Javi Nogueira se caen del proyecto del Arosa

Te puede interesar