Nano se desvincula del Alondras y apunta al lateral izquierdo del Arosa

Nano se desvincula del Alondras y apunta al lateral izquierdo del Arosa
11/10/2010. Deportes. Fútbol. Tercera División. Vilalonga 1 - Negreira 1.

El Arosa puede haber encontrado al lateral izquierdo que estaba buscando. Con la lesión de Álex Freire y la marcha de José Ángel a Malta por motivos laborales, esa posición quedaba vacía en el plantel vilagarciano y el club estaba buscando desesperadamente a un futbolista que pudiese llenar ese hueco. Y la oportunidad se le ha presentado con un un jugador de la zona. Se trata de Fernando Muelle, Nano. El lateral izquierdo pontevedrés con ascendencia ribadumiense se desvinculó la semana pasada del Alondras, club con el que había llegado inicialmente a un acuerdo para renovar, una desvinculación que viene motivada porque el jugador comenzó recientemente a trabajar en una empresa de Vilagarcía. Su ya exentrenador, Josiño Abalde, confirmó ayer a Diario de Arousa desconocer el futuro de Nano, pero afirma que “en el Alondras no va a jugar”.
La oportunidad se le ha puesto a huevo para que el Arosa remate a placer por toda la escuadra y Nano se convertirá en breve en nuevo futbolista arlequinado, siempre que prosperen las negociaciones.
Desde el club que preside Manolo Abalo no confirman ni desmienten contactos con el futbolista, aunque no ocultan que dada su situación es un jugador apetecible para cubrir ese vacío, principalmente porque se trataría de un recambio de absolutas garantías, con formación en la cantera del Pontevedra y experiencia en Tercera en el primer equipo del club de la ciudad del Lérez, y también en el Villalonga y en el Alondras.
Nano es un lateral con buenos conceptos defensivos, con buen toque de balón y buena disposición ofensiva, por algo era la única apuesta de Josiño Abalde para el lateral izquierdo del Alondras. Un lateral zurdo bastante completo del que, además, todos sus anteriores entrenadores, como el caso de Gabi Leis, siempre hablaron maravillas. Y desde luego es un jugador que gusta a Piscis para llenar el vacío en la parcela izquierda de la defensa.

Nano se desvincula del Alondras y apunta al lateral izquierdo del Arosa

Te puede interesar