El Natural Sport diseña un plan de patrocinios

El Natural Sport diseña un plan de patrocinios
Imagen de una competición anterior de los deportistas del club, durante el Nacional celebrado en Monforte | facebook natural sport

El Natural Sport, de Ribeira, afronta este año gran cantidad de viajes para acudir a diversas competiciones. Todos estos desplazamientos generan unos importantes gastos, por lo que desde el club han diseñad un plan de patrocinios mediante el cual cualquiera que lo desee puede aportar alguna cantidad para ayudar a sufragar estos viajes.

En su página de Facebook el Natural Sport afirma que, para este año, tienen consignados 84.400 euros para desplazamientos a los más diversos países y territorios: Suecia, Holanda, Bélgica, Serbia, Croacia, de nuevo Suecia, Benidorm, Francia o Tenerife, entre otros y sin contar los desplazamientos de la Selección Nacional, ya que esos gastos “corren por su cuenta”, explican.

El plan “de micropatrocinios o donativos” que han creado pretende “recaudar dinero única y exclusivamente para ayudar estos gastos ingentes a las familias”. Explican que su ilusión e intención “es que los chavales cumplan con sus objetivos y sus sueños, que aprovechen el momento y que sigan creciendo en lo deportivo y en lo personal”. Señalan que la intención es recaudar cerca de 40.000 euros entre subvenciones, ayudas y estos donativos. Desde el club son conscientes de que se trata de una cantidad importante de dinero, si bien creen que “con la ayuda y el trabajo de todos no será imposible”.

Cualquier entidad, empresa o particular que lo desee puede colaborar con el Natural Sport y para ello solo debe ponerse en contacto con el club a través de sus redes sociales o teléfono, el 981 874 084.

El Natural Sport diseña un plan de patrocinios

Te puede interesar