El Náutico Boiro remonta en San Sadurniño y logra otra victoria

El Náutico Boiro remonta en San Sadurniño y logra otra victoria
El Náutico Boiro ganó en San Sadurniño boirovoleibol.blogspot

El Náutico Boiro logró su tercera victoria en Superliga 2 al superar a domicilio al Intasa San Sadurniño por 2-3. A pesar de las bajas de última hora del colocador Iván Souto y del receptor Manuel Pérez, el conjunto de Emilio Palacio volvió a saber competir en los instantes decisivos para apuntarse otra victoria en el quinto set.
El partido empezó bien para los boirenses, que mostraron mucha fluidez en la construcción del juego. El servicio de Narciso Abalo y los errores locales permitieron el buen arranque visitantes, pero llegó la reacción del San Sadurniño justo para apuntarse el primer parcial por 25-21. Todo cambió en el segundo. La intensidad en el bloqueo-defensa de los de Emilio Palacio les dio el mando en el partido y el set. El tercero fue para los locales porque ofrecieron su mejor versión.
Con 2-1 abajo el equipo boirense estuvo contra las cuerdas en el cuarto set,  con  20-14 en el marcador el Náutico reaccionó.  Cristóbal Álvarez estuvo muy destacado en el saque. Un bloqueo directo de Narciso Abalo puso por primera vez en el parcial el empate. Una acción de Miguel Vázquez completaba una espectacular remontada y daba el set a los visitantes, que aprovecharon la inercia positiva para Con una gran dirección del colocador juvenil Ismael Martínez el equipo arousano pasó por encima de su rival en el quinto, logrando un triunfo importante.
El sábado el equipo de Emilio Palacio recibirá al AD Cáceres Extremadura a las     19 horas.  n

El Náutico Boiro remonta en San Sadurniño y logra otra victoria

Te puede interesar