Un necesitado Boiro mide la reacción del Ribadumia en una semana complicada

Un necesitado Boiro mide la reacción del Ribadumia en una semana complicada
Diario de Arousa-2014-11-23-050-d8f308df

Aunque el objetivo era y es la permanencia, después del buen arranque de liga nadie en el Ribadumia esperaba bajar tantos puestos en la tabla de forma tan rápida. Pero es que el equipo aurinegro lleva ya siete jornadas consecutivas sin ganar. Pero si el Ribadumia se encuentra en una situación delicada, mucho más lo es la del Boiro. Y es que el equipo barbanzano partió de inicio como un firme candidato a estar entre los mejores, con un plantel muy reforzado, al que llegaron varios jugadores de 2ªB (Pillado, Mario Tomé, Añón, Rafa de Las Heras o Quintairos). Pero las cosas empezaron mal y aunque con la llegada de Juan Carlos Andrés al banquillo parecían haber mejorado (título de Copa Federación incluido), de nuevo se han cruzado tras los últimos resultados.
Por lo tanto, se miden sobre el césped de A Senra dos equipos necesitados y con muchas noticias en sus plantillas. Sin duda alguna lo más destacado es todo lo que pasó esta semana en el Ribadumia. La directiva le dio la baja a Roberto Pazos y a Jesu y ficharon al portero cordobés Javi Sánchez. Gabi no confirma que vaya a ser titular. Lo que sabe es que tiene muchos problemas en defensa con las lesiones de Pacheco y Adrián Padrón, además de la probable baja de Miguel, que no ha podido entrenar por un proceso gripal. Las buenas noticias es que vuelven Nelo y el pichichi, Changui, y que Óscar Guimeráns ha entrado en su primera convocatoria. Habrá que ver en qué medida afecta al rendimiento del equipo todo lo que ha pasado. En este sentido el entrenador rival, Juan Carlos Andrés, tiene claro “que les va a afectar, pero no sé si de forma positiva o negativa”. Leis, por contra, se lamenta de las lesiones, que ahora le castigan en defensa y dice que “parecemos máis un hospital que un equipo de fútbol”.
En el Boiro vuelven Cardeñosa y Marcos y es Tachi la única baja. Su entrenador considera que “el que mejor controle el miedo tendrá mucho ganado”.

Un necesitado Boiro mide la reacción del Ribadumia en una semana complicada

Te puede interesar