domingo 9/8/20

El Newport colecciona goles

Se trata del equipo arousano de la liga de veteranos de Pontevedra que más tantos a favor tiene en su marcador, 45, además de seguir muy de cerca al líder del grupo 2 de 3ª, luchando por este puesto
El Xocas venció al Mosteiro en la última jornada y se mantiene en la mitad de la tabla clasificatoria
El Xocas venció al Mosteiro en la última jornada y se mantiene en la mitad de la tabla clasificatoria

La frontera de los 40 goles a favor ha sido rebasada ya por algunos de los equipos de la liga de veteranos de Pontevedra. Entre ellos, el arousano que cuenta con más tantos a favor hasta ahora es el Newport Cats, que con 45 goles está a un paso de recuperar el primer puesto de su clasificación, en el grupo 2 de 3ª. 

Los de Sanxenxo siguen muy de cerca, a solo un punto, al líder, el Bora Nazaret. La pasada jornada el Newport se impuso por 0-3 al Armenteira. El Bora Nazaret venció al Rubitel por 1-0. Tercero es el Mar del Norte, que ganó por 1-2 a Os Raposos.

En el grupo 1 de 1ª Galicia se mantiene primero el Céltiga. Los isleños sumaron la pasada jornada una nueva victoria, por 3-1 con el Cafetería Vilariño y cuentan con 34 puntos. A uno le sigue de cerca el Caldas, que en su último encuentro venció por 4-1 al Romai Viveiros. Tercero es el Soho, con 28 puntos.

En División de Honor sigue líder el Netos da Coca, quien se ha reencontrado con la victoria tras el resbalón de la anterior jornada. Se impuso por 3-4 ante el Arcade. En segundo lugar sigue el Xeve.
En el grupo 1 de 2ª Galicia el Unión Dena no cede el liderato, a pesar de que la pasada jornada experimentó su segunda derrota en lo que va de competición. Fue ante el Raxó (tercer clasificado), que fue superior, con un resultado de 2-1. En segundo lugar está el Meaño, a tres puntos del líder, tras ganar por 0-2 ante el Sisán.

La próxima jornada deparará encuentros como el Vilalonga-InterRías, en División de Honor, importante porque enfrentará a dos equipos vecinos que se encuentran en la parte baja de la tabla y lucharán por subir en la misma. El Céltiga se enfrentará al tercero, el Soho, en el grupo 1 de 1ª, choque que pondrá en el liderato en juego. El Meaño, segundo, se medirá al tercero Raxó en 2ª Galicia.

Comentarios