Ni el estreno de San Pedro corta la crisis del Villalonga

Ni el estreno de San Pedro corta la crisis del Villalonga
El Villalonga estrenó el nuevo césped de San Pedro con otra derrota en liga | mónica ferreirós

Ni el estreno del nuevo césped de San Pedro cambia la dinámica del Villalonga, que ayer perdió en el debut en su campo este curso ante el Mondariz 1-2. Es la tercera derrota consecutiva, la sexta en los últimos ocho partidos en los que el equipo de Sorbet no conoce la victoria, y que les sitúa en plaza de descenso directo a Primera Autonómica. El Villalonga no suma y su afición está resignada, ayer se marchó asumiendo en silencio una nueva decepción.

El Villalonga, que afrontó el duelo de nuevo con bajas, empezó bien y logró adelantarse en el marcador en el minuto cinco con un gol de Gabri, asistido por Jesu. El estreno del campo trajo consigo una puesta en escena magnífica para los celestes, pero con el paso de los minutos volvieron las dudas en el juego y el Mondariz comenzó a generar ocasiones. Tras dos muy claras que salvó Aarón a remates de Jesús, el equipo visitante hizo el 1-1. Lo marcó Varela de remate cruzado al culminar una acción personal.

El Villalonga reaccionó y tuvo su gran ocasión de hacer el 2-1, en una pena máxima cometida sobre Calo. El propio delantero fue el encargado de lanzarla, pero el meta Raúl despejó con el pie. Por si esto no fuera suficiente, antes del descanso una nuevo mazazo sacudió a los locales, puesto que llegó el 1-2. Couso marcó tras regatear a Aarón.


En la segunda mitad el Villalonga apretó en busca de la remontada, Martín con un disparo desde fuera del área y José con una falta que buscaba la escuadra estuvieron cerca del 2-2. El Mondariz en la segunda parte se limitó a tratar de que el partido no tuviese ritmo y a jugar con la ansiedad de un rival al que ahora supera en la tabla. Al final los visitantes tuvieron su opción para el 1-3 en un lanzamiento de falta de Quique al larguero.

El Villalonga sigue sin carburar, a falta de cinco partidos para el final de la primera vuelta continúa la caída libre, ya solo supera en la tabla a Unión Grove y Antela y la próxima jornada visita al potente Pontellas, que es segundo.

Ni el estreno de San Pedro corta la crisis del Villalonga

Te puede interesar