Novena del Viajes InterRías

Novena del Viajes InterRías
Diario de Arousa-2019-11-11-033-5702b7f7

El Viajes InterRías FF logró ayer en Santillana del Mar su novena victoria consecutiva al imponerse al Oceja por 1-2 en un partido que se complicó en el último cuarto de hora con la expulsión de Catarina Machado. El equipo de Luis Treviño, que afrontó el duelo con las bajas de Marta Yáñez, Eva Dios, Lara y Sara Porto, tuvo que adaptarse a las condiciones meteorológicas con viento y lluvia, lo que anegó el campo, algo que perjudicó a las visitantes a la hora de desplegar su juego.

El líder tuvo que ir sobreponiéndose a adversidades. Y es que Tania sufrió una lesión en su rodilla cuando apenas iban veinte minutos de partido, por lo que tuvo que dejar el campo.  Hoy pasará consulta médica para conocer el alcance del percance. A la lesión se sumó en la segunda parte el árbitro que el expulsó a Machado, por lo que las visitantes jugaron la parte final en inferioridad numérica. Pese a todo, Sara Alonso adelantó a las visitantes con un remate de cabeza a la salida de un córner y Filipa hizo el 0-2 al rematar un centro de Tati, con este resultado se llegó al descanso. En la segunda parte el árbitro estuvo menos permisivo con el líder y en un penalti “un poco dudoso”, indican desde el club de Sanxenxo, las cántabras hicieron el 1-2 que abrió por completo el partido, además llegó la expulsión de Machado “que en ningún momento hace por querer la segunda amarilla, ya que una rival realiza un saque rápido contra ella”.

El equipo de Luis Treviño tuvo que ponerse el mono de faena para defender su renta y salir triunfador “de un campo difícil donde el Oceja está invicto”. El Viajes InterRías alcanza los 27 puntos y sigue aventajando en 3 al Monte, que ganó por la mínima a domicilio al Victoria FC ayer. El próximo rival del líder será el Racing B en San Pedro.

Novena del Viajes InterRías

Te puede interesar