El nuevo Villalonga de Antonio se estrena en casa

El nuevo Villalonga de Antonio se estrena en casa
Diario de Arousa-2014-12-14-053-44896504

 

Ya se estrenó el domingo pasado en O Barco de Valdeorras pero en aquel momento la presencia de Antonio en el banquillo del Villalonga parecía solo provisional. La directiva lo confirmó el miércoles como entrenador definitivo del equipo y la afición está expectante ante lo que va a ofrecer este nuevo Villalonga, empezando por su esquema táctico. Antonio reconoce estar “responsabilizado”, aunque no nervioso porque “nos estamos jugando mucho. Necesitamos arrancar ya”.
El debut en San Pedro se produce ante un irregular Alertanavia, equipo impredecible, aunque en este caso el Villalonga no está para elegir adversarios y si quiere ilusionar de nuevo a sus aficionados no tiene más remedio que empezar a sumar ya de tres en tres.
Antonio ya ha dejado el césped y su sitio está ahora en los banquillos. Su lugar en el campo lo ocupará el catoirense Jesu, aunque es probable que hoy espere su turno en el banco, pues acaba de llegar al equipo. El que no está ni en el campo ni en el banco es el jefe de la defensa, Adrián Santos, que está sancionado.

el líder, claro favorito
El Portonovo recibe en Baltar al Bahía, un equipo con muchos problemas este año aunque Luis Oliveira avisa que es un rival más peligroso de lo que parece. Vuelve Hugo Soto y eso es una garantía, aunque Renda sigue lesionado y Luis Alberto está sancionado.

partidazo en a illa
El Céltiga busca hoy tres puntos en un partido que se antoja complicado porque llega al Salvador Otero el Porriño, un equipo que aspira a lo máximo y que supone un duro escollo para los de Ramiro Sorbet. Vuelve Janeiro para el lateral derecho pero siguen lesionados Iago Nogueira y Marcos Bermúdez, aunque este entra en la convocatoria pese a no poder jugar.

El nuevo Villalonga de Antonio se estrena en casa

Te puede interesar