Núñez reconoce que no continuará en el Céltiga la próxima temporada

Núñez reconoce que no continuará  en el Céltiga la próxima temporada
manolo núñez reconoce que no seguirá en el céltiga la próxima temporada emilio moldes

El entrenador ourensano Manolo Núñez reconoce que no seguirá en el Céltiga la próxima temporada. Aunque no cierra la puerta de forma definitiva porque “nunca puedes decirle que no a un club que es como tu casa”, explica que “se dan las circunstancias para que no continúe” en referencia al vacío de poder que vuelve a existir al frente del club en estos momentos importantes de transición entre temporadas.

El Céltiga realizó en la noche del viernes la cena de despedida de la campaña. “Nadie del club habló conmigo, las noticias que tengo son las que conoce todo el mundo, no hay presidente, sí es cierto que existen muchas personas dispuestas a ayudar en la directiva pero ninguna que quiera asumir el cargo en la presidencia”. Justamente esta situación de indecisión, algo que ya vivió este verano el Céltiga, es lo que lleva a Manolo Núñez ha plantearse no seguir en el Salvador Otero. “Esta incertidumbre es la que me echa para atrás, para hacer un equipo competitivo el factor tiempo es determinante”. Núñez lamenta que el Céltiga “vaya a tropezar otra vez en la misma piedra” porque sabe que avanzado el tiempo “después no es fácil hacer un equipo”.
Manolo Núñez explica que no ha recibido ninguna oferta o llamada de otro equipo, incluso cree que “me espera un año sabático, supongo que es lo que pasa después de un descenso”. Núñez completó estas dos temporadas y media su segunda etapa en el Céltiga. Llegó mediada la temporada 2010 -2011 y realizó un excelente final de liga, quedándose cerca de los puestos de ascenso. El pasado año logró el segundo ascenso a Tercera División como entrenador en el Salvador Otero. Sin tiempo para confeccionar la plantilla y manejando un presupuesto muy humilde, no pudo lograr mantener al Céltiga en Tercera. Se marcha muy identificado con el Céltiga y los vecinos de A Illa, y también “muy agradecido al club, especialmente a la directiva”

Núñez reconoce que no continuará en el Céltiga la próxima temporada

Te puede interesar