domingo 12.07.2020

O Santiaguiño, campeón de invierno

O Santiaguiño se proclamó campeón de invierno en el grupo sexto del fútbol provincial veterano con una espectacular marca de 49 puntos con 16 triunfos en sus 19 partidos disputados.
baloncesto
varios jugadores del cb
vilagarcía viajará en enero
a londres para disputar
un torneo y ver en directo
un partido de la nba
baloncesto varios jugadores del cb vilagarcía viajará en enero a londres para disputar un torneo y ver en directo un partido de la nba

O Santiaguiño se proclamó campeón de invierno en el grupo sexto del fútbol provincial veterano con una espectacular marca de 49 puntos con 16 triunfos en sus 19 partidos disputados. El equipo de Ribadumia va lanzado hacia el salto de categoría y este fin de semana derrotó 2-0 al Bar Larpeiro. En este grupo el Atlético Villalonga se mantiene en la cuarta posición merced a su empate ante el Salud. Por su parte el Centro Cultural Villalonga se aleja de las plazas de ascenso tras caer por 6-4 ante Pumas. En el grupo quinto el Caroi es el líder destacado en el ecuador del campeonato. Al igual que O Santiguiño cierra la primera vuelta con excelentes números. El Romai es tercero tras ganar 3-1 al Tenorio. Por lo que respecta al Pontearnelas ocupa la zona media alta de la tabla con 30 puntos. Los de As Chans tienen un importante colchón respecto al descenso y mantienen la ilusión y las opciones de poder pelear por dar el salto de categoría. En cuarta, el Sanxenxo complicó aún más la situación clasificatoria del Castrelo al vencer por 2-5. El Fátima recibió un duro correctivo (1-5) ante el Terras de Curro. En Tercera cabe destacar el triunfo del Sisán Deportes Piñeiro sobre el Caleiro. Una victoria que aumenta su moral y podría ser un punto de inflexión.

Comentarios