El Olimpic se alza con el título de campeón de Freestyle

El Olimpic se alza con el título de campeón de Freestyle
El club acudió a la cita con 40 deportistas y destacó por su gran nivel técnico cedida



El Club Olimpic de Vilagarcía participó el pasado sábado en el Campeonato Internacional Ciudad de Ourense 2016 en las modalidades de técnica, exhibición y Freestyle, donde se proclamó campeón en esta última categoría, además de lograr varios de sus deportistas diversas medallas.
A la cita, que contó con la participación de unos 600 deportistas de todos los clubes gallegos y portugueses, el Olimpic acudió con 40 taekwondistas y, una vez más, destacó por su gran nivel técnico.
En técnica se obtuvieron diez medallas: En categoría benjamín femenino Sara Fernández logró la plata; en infantil femenino Antía Millán fue oro y Mar Fernández plata y en cadete masculino Pedro Redondo obtuvo el bronce, al igual que Adrián González. Carlota López Meaños también consiguió el tercer puesto en cadete A femenino, mientras que en cadete B Iria Montaña fue oro, Ana López plata y Paula García y Marta González se alzaron con sendas medallas de bronce.
En cuanto a Freestyle, el Olimpic se mostró como el club dominante al lograr el primer puesto con un total de cuatro oros, una plata y dos bronces. Los primeros correspondieron a Jaime dos Reis Padín en infantil masculino, Pedro Redondo en cadete masculino, Sara Fernández en infantil femenino y Juan Luis Millán en adulto masculino. La plata se la llevó Nicolás Oliveira en infantil masculino y los bronces fueron para Antía Millán y Mar Fernández en cadete femenino.
El técnico del club vilagarciano, Miguel Cuevas, manifestó su satisfacción con estos excelentes resultados y dio por finalizada esta temporada con un balance muy positivo. Por otro lado este verano continúa la actividad del Olimpic con actividades lúdicas para los deportistas y un stage de entrenamiento y campamento de verano.

El Olimpic se alza con el título de campeón de Freestyle

Te puede interesar