El Olimpic finaliza quinto en el Campeonato Gallego

El Olimpic finaliza quinto en el Campeonato Gallego
Diario de Arousa-2015-03-18-036-297ba568

Noia se convirtió durante el fin de semana en el epicentro del taekwondo gallego con la celebración del Campeonato Absoluto de Técnica, en el que tuvo un papel destacado el Club Olimpic, que logró quedar quinto por equipos tras una muy buena actuación de sus deportistas.
Sandra Bouzas quedó primera en la categoría Sénior 1, siendo el único oro obtenido. La deportista participó también en la consecución de la segunda plaza en la categoría Trío 1 junto con sus compañeras Paula Gómez y Silvia Mosquera.
Otros tres deportistas del Club Olimpic se alzaron con la tercera posición en Trío Junior. En esta ocasión fueron Adrián Meaños, Juan L. Millán y Samuel López los encargados de lograr una nueva medalla para el club.
Gracias a estos resultados el Olimpic acabó tercero en la categoría femenina y en quinto lugar en la clasificación general, cerrando así un buen Campeonato Gallego Sénior de Técnica y Freestyle.

kido sport
El Club Kido Sport, de Sanxenxo, también estuvo presente en la competición, obteniendo unos muy buenos resultados.
Participó con dos competidores en categoría Cadete y Master 1, consiguiendo dos bronces en un campeonato de un gran nivel y con mucha participación.
Alba Vidal fue la deportista cadete encargada de lograr la tercera posición, mérito que también lograría José Manuel Aguín en categoría Master 1. Desde el club destacaron que en esta categoría las medallas son muy caras, debido a que algunos competidores son medallistas nacionales, por lo que todavía tiene más mérito esta tercera posición.
Finlamente, hay que destacar que Alba Vidal participará el próximo 21 de abril en el campeonato de España de combate categoría cadete en Tarragona con la selección gallega.

El Olimpic finaliza quinto en el Campeonato Gallego

Te puede interesar