Oliveira debuta con mal pie

Oliveira debuta con mal pie
El Villalonga cayó en O Couto ante el Ourense CF en un primer cuarto de hora para olvidar | la región

El Villalonga alarga otra jornada su pésima dinámica y caeal último puesto. El cambio de inquilino en el banquillo no ha tenido de inmediato el efecto deseado ya que el equipo celeste perdió ayer en O Couto 3-0 víctima de una mala puesta en escena. Al cuarto de hora el partido ya estaba prácticamente sentenciado, puesto que los pontinos habían marcado sus goles. Al menos el Villalonga después no se descompuso y mejoró a nivel defensivo, aunque apenas tuvo opciones de hacer un tanto que le metiera en el duelo.
En su debut, el entrenador de Mos apostó por un dibujo 3-5-2, con Nico, Adrián Santos y Alberto Rey como centrales, Trelles y Álex Lima en las bandas, Mou, Brian y Rocha en el medio, y Lamas y Agus más avanzados. No le salió bien porque el Ourense aprovechó su superioridad en banda para dominar a placer. Además a los cuatro minutos encontró el 1-0. Fue en una acción de entrategia en un córner, con prolongación en el primer palo y remate en el segundo por mediación de David Castro. La gran puesta en escena de los ourensanos trajo el 2-0 antes de los primeros diez minutos en una acción por banda izquierda con centro al área y remate de Renan Zanelli. Una jugada calcada a lo que fue el 3-0 antes del cuarto de hora, aunque en este caso el remate del delantero brasileño lo introdujo en su propia portería Alberto Rey en su intento de despeje.

Al cuarto hora, Oliveira cambió el dibujo y pasó a un 4-1-4-1, el Villalonga mejoró mucho y pasó a tener el control del juego, pero ya con el marcador totalmente cuesta arriba. Al menos hasta el descanso consiguió frenar al ataque local, aunque no tuvo opciones de hacer un tanto. En el intermedio Oliveira hizo un doble cambio para ajustarse al nuevo plan. El entrenador optó por no forzar a Aarón Paredes, que estuvo toda la semana mermado por un virus y además arrastraba problemas musculares. Entró Rafa Pérez, que tuvo la mejor ocasión celeste a los cinco minutos en un mano a mano ante Fraga. El Ourense no tuvo demasiadas dificultades para controlar la situación y manejar su ventaja, ya que el bagaje ofensivo visitante fue bastante escaso. Debutó en los locales el exarosista Iago Beceiro, que jugó los últimos 17 minutos. El Villalonga eleva a 18 las jornadas sin ganar, continúa anclado en puestos de descenso y ya piensa en otra particular final que le medirá en San Pedro la próxima semana al Negreira, un rival directo por la permanencia.

Oliveira debuta con mal pie

Te puede interesar