Oliveira: “Nos jugamos nada menos que setenta años de historia del club”

Oliveira: “Nos jugamos nada menos que setenta años de historia del club”
Copia de Diario de Arousa-2017-05-07-063-de408e35

Sin apenas margen de error y más que amenazado por el descenso, el Portonovo recibe esta tarde en Baltar (18 horas) al líder Cultural de Areas, que ya acaricia el ascenso. El técnico Ángel Oliveira, consciente de que el duelo es “trascendental”, tiene a todos los jugadores disponibles excepto a Anxo por lesión y a Álex por sanción. En la lista también están incluidos los juveniles Miguel, Franco y Lautaro, que entrenan habitualmente con el primer equipo. Y es que la plantilla está “más unida que nunca” y todos, los que jueguen y los que no lo hagan, son necesarios para empujar en esta situación crítica. 
“El partido ante el líder y mejor equipo de la categoría es una verdadera final, en la que nos jugamos nada menos que 70 años de historia del club”, explica el entrenador cambadés. “A la altura de esa historia es a la que tenemos que estar y para eso vamos a dedicar nuestro esfuerzo”. 
El Portonovo, al margen del recurso de apelación tras desestimarse su reclamación por alineación indebida de un futbolista del Ourense que cumplió en un partido de copa una sanción de ciclo de amarillas en liga, centra ahora su atención en el campo. El apoyo del público jugará un papel fundamental ante un rival que está dominando la categoría con autoridad y lleva seis victorias consecutivas.

Oliveira: “Nos jugamos nada menos que setenta años de historia del club”

Te puede interesar