Cuatro oros y un bronce en combate para el Olimpic

Cuatro oros y un bronce en combate para el Olimpic
Foto de familia de los participantes en el provincial el pasado fin de semana, posando con sus preseas | cedida

El Olimpic está de enhorabuena. Ha logrado clasificar para el Gallego (25 de mayo en Betanzos) a los 25 deportistas que llevó el pasado fin de semana a las fases provinciales del taekwondo escolar en las modalidades de combate y exhibición.


En esta última modalidad, la categoría infantil se clasificó en tercer lugar, con un equipo formado por Ariadna Cuevas, Martina Feijóo, Antía Rodríguez, Sara Fernández, Alba Iglesias, Xiana Bugallo, Dafne Piñeiro, Laura Lago e Inés Pérez. En cadete también fueron terceros clasificados, con Marcos Mera, Sara Fernández, Jaime Dos Reis, Rodrigo López, Iara Gutiérrez, Aroa Gutiérrez, Emma Barreiro, Cristina Pintos y Nerea Xiao Suárez. En cuanto a la clasificación general, el Olimpic obtuvo el segundo puesto.


En la modalidad de combate, los cinco deportistas lograron cuatro oros y un bronce. En categoría alevín femenino -27 kg se llevó el oro Inés Pérez, en -24 kg Martina Feijóo y en -33 kg Dafne Piñeiro. Xiana Bugallo fue bronce en -37 kg. En cadete femenino Sara Fernández fue oro en -44 kg y Aroa Gutiérrez bronce en -51 kg.

En la clasificación de combate el Olimpic se subió a lo más alto del pódium en categoría alevín femenino.Por otra parte, los deportistas entrenados por Raúl Bouzas obtuvieron grandes resultados. Miguel Cuevas, técnico del club, se mostró muy satisfecho, comentó que la base del Olimpic se encuentra en un gran momento y augura importantes resultados.

Cuatro oros y un bronce en combate para el Olimpic

Te puede interesar