Os Ingleses no falla ante el Ferrol, el último del grupo

Os Ingleses no falla ante el Ferrol, el último del grupo
rugby os ingleses cumple los pronósticos ante el colista ferrol al que gana en fontecarmoa por un marcador contundente de 68-36

Os Ingleses no encontró demasiada oposición en el Club de Rugby Ferrol, lo que ya se preveía por su posición en la última plaza de la clasificación sin haber ganado ningún partido. La comodidad del encuentro (68-36 al final) permitió a David Losada reservar jugadores con molestias físicas.

El dominio del equipo vilagarciano en todas la facetas del juego, sobre todo en la delantera, le permitió llegar ya al descanso con un elocuente 32-7 en el marcador, con dos ensayos de Miguel, dos de Tiago y uno de Chiwi. El bonus ya estaba asegurado pero Os Ingleses no se relajaron y mantuvieron el ritmo y su superioridad. Los ensayos de Miguel, Gamba, Comendador y Tiago llevaron el marcador al 59-7 en en el minuto 14 de la segunda parte que incluso podría haber sido más amplios de no fallar los pateadores locales en los tiros a palos.

Losada aprovechó la situación para hacer muchos cambios y, además, ahora sí llegó la relajación y de ahí que los ferrolanos lograsen cuatro ensayos con los que maquillaron el marcador. Alejo y Miguel, que firmó cuatro ensayos, cerraron el partido.

Por Os Ingleses jugaron: Gamba, Roberto, Morris, Chiwi, Marcos, Dorro, Gil, Tiago, Jairo, Cachopo, Sherman, Alejo, Miguel, Comedador y Pintos. Y también Víctor, Labra, Prado, Pedrito, Chester, Lema y Biris. A destacar la presencia de Pedrito que volvía a jugar un partido oficial ocho meses después de la grave lesión de rodilla sufrida a finales de la pasada temporada.

 

partido femenino

También se disputó antes de este choque un partido de la modalidad de Rugby 7 entras las chicas de Ferrol y las de Os Ingleses y que terminó con un amplia victoria de las vilagarcianas, 29-12, un resultado y un partido que anima a las jugadoras del conjunto vilagarciano de cara a un futuro cercano en el que esperan poder participar en una competición oficial.

Os Ingleses no falla ante el Ferrol, el último del grupo

Te puede interesar