Óscar Guimeráns entrena con el Ribadumia para recuperar la forma y reforzar al equipo

Óscar Guimeráns entrena con el Ribadumia  para recuperar la forma y reforzar al equipo
Diario de Arousa-2014-11-11-035-9b837d3b

 

Óscar Guimeráns está de vuelta. El futbolista pontevedrés se entrena desde la semana pasada con el Ribadumia de Gabi Leis.  A sus 28 años está decidido a regresar a los campos de fútbol de Tercera tras un parón de 16 meses. Su último encuentro fue a principios de junio de 2013 en Bertamiráns, un partido histórico para el Arosa ya que selló su regreso a Tercera. Fue entonces cuando Guimeráns se tomó un respiro, primero por motivos personales con un viaje a USA y posteriormente por razones de trabajo. En este intervalo ha tenido que lidiar de nuevo con un tumor desmoide (no es maligno), del que fue operado,  desde que se lo detectaron en 2006, por sexta vez el pasado mes de marzo en Pamplona.
Durante los últimos meses Óscar se ejercitó por su cuenta, pero ha sido en las últimas semanas cuando dio comienzo a un ambicioso plan para ponerse en forma de la mano del preparador físico del Ribadumia Félix Fernández Cao y de un dietista. Se entrena en doble sesión dos días por su cuenta y también con el Ribadumia. “He bajado ya 8 kilos, la verdad es que estoy muy motivado” comenta Óscar, que está decidido a ponerse en forma, recobrar el ritmo de competición y fichar en el Ribadumia.  
De momento va por el buen camino a la espera de ponerse completamente a tono y de que tanto el club como Gabi Leis le planteen tramitar la ficha. Y es que se trata de un futbolista de mucha experiencia, con visión de juego, un excelente golpeo de balón y capacidad para adaptarse a varias posiciones de la medular. No en vano jugó en Segunda B en el Pontevedra y marcó diferencias en Tercera varios años con el Portonovo. 

Óscar Guimeráns entrena con el Ribadumia para recuperar la forma y reforzar al equipo

Te puede interesar