viernes 23/10/20

Óscar Guimeráns se revela contra su papel discreto en el Arosa y entrena por su cuenta

fútbol  arosa
Óscar Guimeráns llegó esta temporada al Arosa con el cartel de fichaje importante y pieza clave para marcar diferencias en la lucha por el objetivo, el ascenso, si bien su rendimiento ha seguido ciertos paralelismos con el equipo, y ha estado marcado por la irregularidad.
fútbol preferente arosa vs mondariz /
fútbol preferente arosa vs mondariz /

Óscar Guimeráns llegó esta temporada al Arosa con el cartel de fichaje importante y pieza clave para marcar diferencias en la lucha por el objetivo, el ascenso, si bien su rendimiento ha seguido ciertos paralelismos con el equipo, y ha estado marcado por la irregularidad. Lejos de dejarse llevar o bajar los brazos, Guimeráns ha aprovechado la llegada de Piscis al banquillo para tratar de cambiar su aportación al equipo. Tras dos semanas sin apenas jugar (salió en el tiempo de aumento ante el Pontevedra B y el domingo no fue a Gondomar por problemas personales), Óscar está decidido a remontar el vuelo en estos tres últimos meses de liga.

El lunes de la semana pasada tuvo una larga conversación con Piscis. A raíz de la cual el centrocampista decidió comenzar a entrenarse por su cuenta. “Es algo que salió de mí, hablando con Ezequiel (preparador físico) sobre las sensaciones que tenía, entiendo que para mejorar mi juego debo estar mejor en lo físico”. Por ello Óscar redobla esfuerzos y compagina los entrenamientos con el equipo con otros personales en horario matinal en Pontevedra. “Quiero acabar lo mejor posible, soy consciente que hasta ahora no estuve bien, al igual que el equipo, mi rendimiento en el Arosa está al 30%, aún no se vio lo que puedo dar y creo que todo pasa por mejorar en el aspecto físico”.

Óscar Guimeráns, al igual que el equipo, se revela ante su papel discreto esta temporada, por ello trabaja doble para mejorar su rendimiento de cara al decisivo tramo de liga.

Comentarios