El Pabellón apunta muy alto

El Pabellón apunta muy alto
Diario de Arousa-2019-04-19-036-323a2faa

El complejo deportivo de A Senra se estrenó ayer en el Arousa Fútbol 7 con la disputa de la primera jornada de la fase previa sobre los dos campos de fútbol 7 diseñados sobre el sintético ribadumiense. Arrancó la fase de grupos con los primeros 40 equipos peleando por las dos plazas para la fase final que se disputará también en Ribadumia los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.
En la primera jornada cabe destacar el ambientazo que hubo durante todo el día, en especial por la tarde. “La grada estaba llena, las sensaciones en Ribadumia son muy buenas”, explican desde la organización.
En cuanto al ámbito competitivo, algunos de los favoritos ya demostraron ayer que hoy pueden luchar por los dos pasaportes a la fase final. Son los casos del Pabellón de Ourense, que ganó con goleadas sus tres partidos (6-0, 5-0 y 10-0),la igual que el Ural (10-0, 1-0 y 3-1). El Racing de Ferrol también lidera su grupo con tres triunfos, al igual que el Atlético Coruña Montañeros. De entre los representantes arousanos, a destacar el Portonovo, con serias opciones de clasificar para octavos de final tras ganar a los mexicanos del Celta Campeche y al Catoira. También el CJ Cambados, con su victoria sobre uno de los favoritos, el Calvo Sanz, puede tener chance. Menos opciones le quedan a la ED Arousa, al perder varios partidos. La organización eligió ayer a la portera del Umia como la MVP de la jornada matinal por su soberbia actuación.
Hoy se completa esta primera tanda y mañana será el turno de otros 40 equipos.

El Pabellón apunta muy alto

Te puede interesar