Pablo González y Rubén Cerqueiras, fichajes otoñales para el CD Ribadumia

Pablo González y Rubén Cerqueiras, fichajes otoñales para el CD Ribadumia
Pablo González junto al vicepresidente deportivo Félix Pérez

El defensa central vigués Pablo González, ex jugador de Bouzas, Arosa, Arandina y Pontevedra entre otros equipos, se ha incorporado a los entrenamientos con el CD Ribadumia, al igual que Rubén Cerqueiras. Ambos no han podido comenzar la temporada con sus compañeros por motivos laborales, pero esta semana se convierten en los refuerzos otoñales en A Senra. "Evidentemente llevan ocho meses parados y tendremos que esperar varias semanas para contar con ellos", explica Luis Carro, que sigue teniendo que sortear la plaga de bajas que asola al equipo cada semana.

Para el partido del domingo en Calabagueiros ante el Barco, el Ribadumia no podrá contar con Paco, Santi, Marcos, Fran Matos, Óscar Martínez y Álex. Por lo que el entrenador vilanovés no recupera efectivos a la espera de la evolución de Fran Fandiño, que es duda, al igual que Javi Domingo debido a un pequeño esguince de rodilla y Diego Abal, en este caso por una sobrecarga muscular.

El Ribadumia ha optado por adelantar la hora del almuerzo el domingo y saldrá directamente a las 12:30 horas con destino a O Barco, donde jugará a partir de las 17 horas ante un rival enrachado que ha ganado sus dos últimos encuentros ante Pontellas y Bouzas.

Horario Copa del Rey
El partido de la primera eliminatoria de Copa del Rey que medirá al CD Ribadumia y al Cádiz CF en el campo de A Senra ya tiene horario. Será el jueves día 17 a las 19 horas y se podrá ver en directo a través de la plataforma televisiva DAZN. El Cádiz jugará en Vigo el lunes día 14 por la noche ante el Celta en Balaídos, en partido de liga, por lo que se quedará en la ciudad olívica hasta el jueves para medirse al equipo aurinegro, que la semana anterior a la cita copera deberá afrontar tres partidos de liga de Tercera ante Pontellas, ante Rápido de Bouzas el festivo martes día 8 y ante el Arosa.

Pablo González y Rubén Cerqueiras, fichajes otoñales para el CD Ribadumia

Te puede interesar