El partidazo de Cristina Loureiro no fue suficiente para tumbar al Real Canoe

El partidazo de Cristina Loureiro no fue suficiente para tumbar al Real Canoe
Cris Loureiro fue el faro ofensivo del Cortegada ayer ante el quinto clasificado, que endosó la octava derrota seguida a las locales | gonzalo salgado

La excelente actuación de Cris Loueiro, secundada por Patri Vicente, se quedó sin premio ayer en Fontecarmoa donde el AD Cortegada encajó su octava derrota seguida al caer ante el Real Canoe en un partido que se le escapó en  la segunda parte. Las locales hicieron otra vez una buena primera mitad, en la que pasaron por encima de su rival en el segundo cuarto yéndose al descanso con 6 puntos de ventaja (47-41), pero no tuvieron continuidad en ese juego en la segunda parte. Loureiro fue la máxima anotadora del partido con 31 puntos, además capturó 10 rebotes y repartió 5 asistencia, por lo que acabó con 38 de valoración.

En el primer cuarto los dos equipos empezaron bien en ataque, aunque las visitantes acabaron en ventaja merced a su dominio del rebote. En el segundo el equipo de Rubén Domínguez se desató, empezó coin un parcial de 13-0 y se puso 7 arriba con Cris Loureiro marcando diferencias. Pero las madrileñas, que están metidas de lleno en la lucha por las plazas de fase de ascenso, reaccionaron en el tercer cuarto. Subieron prestaciones en defensa y provocaron el atasco de las locales.  Un parcial de 3-18 inclinó el marcador y llevó el partido hacia un desenlace favorable a las visitantes (54-65).

Cristina Loureiro aún tenía mucho que decir en el partido y con 9 puntos consecutivos puso un 63-69 esperanzador. Pero el Canoe jugó bien los últimos minutos y aseguró la victoria. Al Cortegada el partido le sirve para coger sensaciones positivas de cara a la auténtica final por la permanencia que juega en Avilés el sábado.

El partidazo de Cristina Loureiro no fue suficiente para tumbar al Real Canoe

Te puede interesar