Paso atrás del Céltiga tras caer en el campo del tercer clasificado (2-1)

Paso atrás del Céltiga tras caer en el campo del tercer clasificado (2-1)
Óscar, del Céltiga | m. ferreirós

El Céltiga, que llevaba tres victorias consecutivas y que asomaba la cabeza en la zona alta de la clasificación, dio un paso atrás tras caer ayer en O Carballo ante un rival directo que actualmente ocupa la tercera posición de la tabla. El Atios dejó los tres puntos en su casa y alejó al equipo de Luis Carro de esa zona de privilegio.


Fue precisamente el Atios el conjunto que tomó ventaja en el marcador cuando se cumplía un cuarto de hora de juego. El delantero Manu Vilán, con experiencia en Tercera Federación, probó a Nucho desde fuera del área, su envío dio en un defensa, hizo un extraño y la bola acabó en el fondo de las mallas para que subiese el 1-0 al marcador y le pusiese el partido cuesta arriba a la escuadra de A Illa.


Ya en la segunda mitad, el Céltiga se metió en el partido en una acción a balón parado. Concretamente en la segunda acción de un córner que Miguel Sayar aprovechó para establecer el 1-1.


El delantero Edu Otero, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad, fue el gran protagonista al decidir el choque en el minuto 77 al rematar en el segundo palo y ganando la espalda a su marca un centro lateral provocando la derrota del Céltiga, que se aleja de la zona de privilegio. 

Paso atrás del Céltiga tras caer en el campo del tercer clasificado (2-1)

Te puede interesar