Paso de gigante del Villalonga al imponerse en casa del Arnoia

Paso de gigante del Villalonga al imponerse en casa del Arnoia
A Arnoia 24/11/19 Fútbol Arnoia-Vilalonga Fotos Martiño Pinal

Brillante triunfo el conseguido ayer por el Villalonga en A Queixeira que deja a los de Ricardo Fernández en segunda posición al adelantar al Atlético Arnoia, sólo por debajo del Atios. No es sólo brillante este triunfo por el rival contra el que se produjo, sino por como se produjo, pues el partido de los celestes apenas tiene peros en su contra.

El Villalonga se mostró muy superior al Atlético Arnoia durante 80 de los 90 minutos, pero especialmente en los primeros 45 minutos. Los celestes llevaron el peso del partido, haciendo circular el balón a su antojo frente a un rival superado que no era capa de inquietar lo más mínimo a Aarón. Las ocasiones iban llegando pese a la dureza física local, y solo la falta de puntería visitante o las intervenciones de Borja evitaron que el descanso el resultado fuera más amplio. A la media hora, en un saque de esquina, Bisti logró rematar, pero su remate fue rechazado por la zaga local, siendo este recogido por Nico, quien, con un buen disparo colocado ponía el balón lejos del alcance de Borja, anotando así el único gol del partido. El gol dejó a los locales más tocados si cabe.

Tras la reanudación el guión del encuentro no cambió. El Villalonga, todavía muy bien físicamente, se encontró en condiciones de seguir llevando el peso del partido, manteniendo el balón cerca de la portería local, rondando el segundo gol por momentos, mientras que durante largos tramos del encuentro Aarón se convirtió en un mero espectador. Este segundo gol, que hubiera sido el de la tranquilidad, no llegó, y el Atlético Arnoia, a la desesperada, se lo jugó todo al final. Mermados físicamente, los celestes pasaron los únicos apuros del encuentro, si bien la eficaz defensa visitante no mostró fisuras en ningún momento, logrando retener los valiosos tres puntos 

Paso de gigante del Villalonga al imponerse en casa del Arnoia

Te puede interesar