El Pastelería Yoli vence en la Copa A Esmorga

El Pastelería Yoli vence en la Copa A Esmorga
Diario de Arousa-2019-02-14-041-e82466f3

La Máster Sénior League disfrutó en Vilagarcía de una de las fechas más señaladas de su calendario anual con la celebración de la Copa MSL-A Esmorga en la que participaron todos los equipos en competición. La victoria final fue para el Pastelerías Yoli al imponerse en la final al Policlínica Patricio Serqueira por un ajustadísimo 18-21.
Los cerca de noventa jugadores que participan en la MSL, formato de baloncesto 3x3 para veteranos respaldado por la Federación Gallega, disfrutaron de una intensa jornada con eliminatorias directas. En la ronda previa lograron el pase a cuartos de final Te Lo Reservo-6,25 así como Churrabasket Mobu Deportes, Pub La Bolsa y el Pastelerías Yoli. Los equipos apeados en esta primera ronda fueron Angry Cats-Duende, Tintorería-Pub Sold Out, Chantre-Alvamar y el Soher Slam Basket.
Ya en cuartos de final hubo encuentros muy disputados como el que libraron Policlínica Patricio Serqueira y Churrabasket-Mobu Deportes (21-19). También tuvo que emplearse el equipo luego campeón ante el Rock Bar Miúdo al que superó por 17-18. Más clara fue la victoria del Cocinas Santos sobre el Pub La Bolsa (19-12) o la del Andaina-Estrella Floja sobre el Te Lo Reservo-6,25 (21-11).
La emoción fue en aumento en las semifinales en medio de un buen ambiente en el pabellón Fexdega de Vilagarcía. El Policlínica Patricio Serqueira superó a Cocinas Santos en un final muy apretado por 21-19. Todavía fue mayor la igualdad en el choque entre Pastelerías Yoli y Andaina-Estrella Floja resuelto en favor de los primeros en el desempate de los lanzamientos libres. Ya en la final, el equipo campeón siguió fiel a su línea de victorias trabajadas para hacerse con el primer título de la temporada en la Máster Senior League. Ahora prosigue la liga regular hasta el inicio de las eliminatorias de play-off.

El Pastelería Yoli vence en la Copa A Esmorga

Te puede interesar