El Pazo da Golpelleira acelera y se sitúa tercero

El Pazo da Golpelleira acelera y se sitúa tercero
El Godos ganó su último encuentro por 3-0 | Mercedes Rolán

La segunda jornada de la liga de Veteranos de Pontevedra ha dejado grandes resultados para los equipos arousanos. Así, en el grupo 1 de 1ª el Vilagarcía Pazo da Golpelleira ocupa ya el tercer puesto de la clasificación, empatado a puntos con el segundo.


El equipo vilagarciano se midió el pasado fin de semana al Xocas, al que venció por un contundente 2-7. Tras él se sitúan Caldas, InterRías y Vilalonga, todos con seis puntos.


En el grupo 2 de 1ª el Portonovo se mantiene imbatido, siendo el único de su grupo que todavía no ha encajado ningún gol. En esta jornada se enfrentó al Sanxenxo, al que venció por 0 a 2.


En el grupo 1 de 2ª el Chispa Reale obtuvo un gran resultado ante el Sisán, logrando un 5-3 en el marcador. Esto le vale mantenerse primero en la clasificación, seguido del Albariño y el Cafetería Vilariño. El primero venció por 2-1 al Umia Boa Vila y el segundo ganó por 0-7 al Terras de Curro.


En el grupo 2 de 2ª el Terras do Umia sigue en cabeza gracias a una nueva victoria, por 2-4, ante el Raxó. Tercero es el Portas, quien se impuso al Carballo da Portela por 4-3.


Ligeros cambios en la tabla del grupo 3 de 2ª, donde el Cangas sigue primero gracias a un empate por 3-3 con el Monteporreiro. Tras él se sitúan Arcade y Figueirido, que desbancan momentáneamente del segundo lugar al National Cangas.


En el último grupo que participa en liga de la Federación, el 2 de 3ª, no hay un claro líder dado que la competición se acaba de estrenar y seis equipos se encuentran empatados a 3 puntos. Por la diferencia de goles, primero es el Rancho Abalo y segundo el Puentearnelas, que ganó al Salud por 1-5. Por último, en el grupo de la Asociación de Veteranos, Poio, Marín y Arcade lideran la tabla, empatados a nueve puntos. Destaca el 0-13 del Pub Pasaje-Poio, así como el 2-7 del Verducido-Montajes Iglesias.

El Pazo da Golpelleira acelera y se sitúa tercero

Te puede interesar