El Pazo da Golpelleira recupera el liderato

El Pazo da Golpelleira recupera el liderato
El Cafetería Impacto de Mosteiro se mantiene en una cómoda situación en mitad de la tabla

El Pazo da Golpelleira ya ocupa de nuevo el puesto de líder del grupo 1 de 1ª de la Liga de Veteranos. Tras una derrota que le desbancó, los vilagarcianos se impusieron la pasada jornada al Soho (quien ocupó la semana anterior el primer puesto de la clasificación) por 1-5. En este mismo grupo, el Xeve, que logró una contundente victoria por 8-2 ante el Xocas, es segundo.
El otro dato a destacar de la jornada está en el grupo 2 de 3ª , donde el Céltiga ya saca ocho puntos a su perseguidor, el Rancho Abalo, al que se enfrentó y venció por 4-0. Se trata de la mayor diferencia entre primer y segundo clasificado de todos los grupos de la Liga de Veteranos.
En el grupo 2 de 1ª, el Merendero y el Portonovo siguen primero y segundo, respectivamente, gracias a sendas victorias. El cambio llega en el tercer puesto, donde el Netos da Coca adelanta al Estradense, gracias a la derrota de los segundos ante el líder y la victoria de los primeros por 2-1 ante el Climagrove.
En el grupo 1 de 2ª, el Albariño, líder hasta ahora, debido a la no celebración de su partido, cedió virtualmente el liderato al Cafetería Vilariño, que empató 2-2 con el Sisán.
En el grupo 2 de 2ª no se han producido cambios en la parte alta, donde siguen inamovibles A Lama, Spórting Campelo y Terras do Umia. La derrota de los primeros y la no celebración del partido de los segundos deja el empate a 31 puntos tal como estaba.
O Verduxo sigue en cabeza en el grupo 3 de 2ª tras vencer por 0-4 al Salcedo. Tras él se mantienen el National Cangas y el Bodegón J.I. pero a mayor distancia, debido a la derrota de los cangueses por 3-2 con el Monteporreiro y a la de los terceros clasificados con el Bueu, por 2-3. Finalmente, en el grupo único de la Asociación de Veteranos, el Galicia Arcade se mantiene imbatido y ganó por 10-1 al Peña Tronco. El Poio es segundo y el Bora Nazaret se sitúa tercero.

El Pazo da Golpelleira recupera el liderato

Te puede interesar