El Pazo da Golpelleira ve la cumbre

El Pazo da Golpelleira ve la cumbre
Las ligas de veteranos comienzan el tramo decisivo de la temporada para los ascensos y descensos

 
El Pazo da Golpelleira parece decidido a pelear por el liderato de la tabla de 1ª Galicia, en la competición de Veteranos de la Federación Galega. El equipo de Vilagarcía logró en la pasada jornada un espectacular 6-0 ante el Moraña, lo que le valió escalar dos puntos, pasando del quinto al tercer puesto, a tres puntos de los dos equipos que le preceden. En cabeza continúa el Caldas y segundo, el Viajes InterRías.
En 2ª, el Soho Cambados se mantiene implacable, manteniendo el primer puesto después de un imponente 1-8 con el Catoira. Los cambadeses tienen 45 puntos, cinco de diferencia con el inmediato perseguidor, el Bar Santiaguiño, que cayó con el Cafetería Vilariño por 1-4.
Ya en la competición de la Asociación de Veteranos de Pontevedra, en el grupo 1 el Netos da Coca no cede el primer lugar. En el último partido ganaron 3-2 al Cangas Montecarrasco. Destacó el 2-7 del Ludeiros - Portonovo.
Tampoco cambia de líder el 2A, donde el Lérez sigue mandando. Por 2-0 ganaron los de Pontevedra al Bar Gento Abalo.
Tras lograr arrebatar el liderato del 2B la pasada semana al Raxó, el Atlético Mourente se mantiene en ese lugar con 32 puntos, mismos que tiene el Raxó y el Bodegón J.I. y el con lo cual se produce un triple empate en la parte alta de la tabla.
Otro que conserva el casi recién estrenado liderato es el Terras do Umia, en el 3A. El club venció la pasada jornada por 0-1 al Marín, con lo que conserva un margen de tres puntos con respecto al Monteporreiro. En el 3B, A Peneda continúa en cabeza tras una victoria por 1-2 ante el Campañó. Destacó el 6-0 del Idago Cal Barral ante el Spórting Campelo.

El Pazo da Golpelleira ve la cumbre

Te puede interesar