El penalti y la expulsión de Barbeito sentenciaron al Villalonga ante el Areas

El penalti y la expulsión de Barbeito sentenciaron al Villalonga ante el Areas
El Villalonga perdió sus opciones en un partido que estaba siendo igualado al quedarse en inferioridad numérica | mónica ferreirós

El Villalonga sigue sin levantar cabeza y ayer perdió en casa ante el Cultural de Areas por 0-3 un partido que estuvo marcado por el penalti y la expulsión de Álex Barbeito al inicio de la segunda parte. El equipo celeste jugó un buen primer tiempo, cuando manejó más el balón. Ninguno de los dos equipos consiguió generar ocasiones en el regreso de los celestes a San Pedro tras el exilio durante dos partidos en casa en O Revel.

En la segunda parte empezó mejor el Cultural Areas y llegó la acción clave, en el penalti cometido por Barbeito sobre Iván Capelo cuando este se disponía a rematar. El defensa local, que reaparecía tras su lesión, vio la segunda amarilla, mientras que el propio Capelo no perdonó desde los once metros.

En inferioridad numérica y por debajo en el marcador al Villalonga ya le puso el partido muy cuesta arriba. Además los visitantes lograron el 0-2 poco después en una gran acción combinativa, con centro al área desde la derecha y remate de cabeza de Bruno. A partir de ahí solo hubo un equipo en el campo y fue el visitante, mientras que al Villalonga le costaba mucho salir de su campo y estirarse. Además a falta de un cuarto de hora llegó el 0-3 en una transición que cogió a los locales en inferioridad. El Villalonga, desbordado, poco pudo hacer ya salvo alguna acción aislada en los últimos minutos. La próxima jornada visita al Céltiga en el derbi. 

El penalti y la expulsión de Barbeito sentenciaron al Villalonga ante el Areas

Te puede interesar