Piragüismo y remo acaparan los premios principales en la Gala do Deporte de O Grove

Piragüismo y remo acaparan los premios principales en la Gala do Deporte de O Grove
cacabelos junto a las tres finalistas a mejor deportista g.s.

O Grove coronó ayer a sus mejores deportistas del 2012 en una gala celebrada en la Casa de Cultura Manuel Lueiro Rey presidida por el alcalde, Miguel Ángel Pérez, y dirigida por el concejal de Deportes, Alfredo Bea. Ambos dieron la bienvenida a los asistentes y representantes de los diferentes clubes locales destacando el valor de todos y cada uno de los que hacen deporte en la villa meca. Y llego entonces el momento de dar a conocer a los galardonados, siendo el piragüismo y el remo las modalidades deportivas que acapararon casi todos los premios.

Los piragüistas Tono Campos García y Natalia García Naveiro (Breogán) fueron los reconocidos como mejores deportistas de élite del año pasado, mientras que en la categoría amateur el premio fue para Amegrove por partida doble, con la tripulación masculina de la trainera y su patrona Andrea Montero Trepat. Pero es que también en la categoría promesa los premios se fueron para el remero David Fandiño Dovalo y para la piragüista Laura García Naveiro.

El Club de Remo Amegrove completó su gran noche recibiendo el galardón de mejor club y el de mejor entrenador en la figura de José Ángel Cambados.

El equipo directivo del Rasoeiro, el trabajo con la base del Club Baloncesto O Meco, el esfuerzo del Club de Pesca Marítima O Isco por dar a conocer un deporte alternativo, Ezequiel Domínguez Bernárdez por su dedicación al deporte a lo largo de su vida, Todogrove en el apartado de medios de comunicación, Viabús Travel como patrocinador, y la regata de remo de la Liga ACT  en el apartado de evento deportivo fueron los otros premiados de una gala en la que también se reconocieron los éxitos del Amanecer por su título de liga y ascenso, los equipos alevines y benjamines del Clube Marítimo Deportivo e Cultural Breogán,  los clubes de remo Mecos y Amegrove por sus diferentes éxitos en bateles, trainerillas y traineras y también los equipos benjamín B, cadete, prebenjamín A y sénior masculino del Unión Sociedad Deportiva de O Grove.

Piragüismo y remo acaparan los premios principales en la Gala do Deporte de O Grove

Te puede interesar