Piscis dice que para ganar en Boiro “no podemos salirnos de la línea marcada hasta ahora”

Piscis dice que para ganar en Boiro “no podemos salirnos de la línea marcada hasta ahora”
Copia de Diario de Arousa-2013-10-12-035-a8aae6fe

Piscis siempre ha situado al Boiro como uno de los equipos con un plantel más completo de la categoría y ahora que se enfrenta con él insiste que el equipo boirense “tiene una plantilla para estar arriba hasta el final”. Y se ampara en la trayectoria de sus jugadores, “que tienen un gran historial detrás, con futbolistas con mucha experiencia en Tercera e incluso en Segunda B”, aunque lo que más destaca del Boiro es que “al igual que la plantilla del Pontevedra puede jugar de distintas maneras porque tienen de todo en el equipo, con jugadores de distinto corte en todas las líneas”. Y por ello reconoce que el partido de mañana es sumamente exigente para su equipo.
La receta que da el entrenador del Arosa para poder regresar con los tres puntos de Barraña es la misma de cada semana: “Tenemos que seguir siendo el Arosa, mantener la línea que hemos marcado hasta ahora”, la línea que les ha llevado al liderato. Una línea basada en la seriedad, en la humildad, en la máxima concentración e intensidad y básicamente en el trabajo de todos y cada uno de los futbolistas en beneficio del equipo.
El Arosa deberá hacer un partido muy completo, con mucho acierto en las tareas defensivas para frenar el ataque del Boiro, que es el mejor de la categoría, y también acierto ofensivo para hacer daño arriba y poder perforar la portería que defiende un exarosista como es el cambadés Roberto Pazos.

sin euforia
Podría pensarse, e incluso sería entendible, que en el vestuario del Arosa reinase un cierto clima de euforia. Pero nada más lejos de la realidad. “El clima es el de siempre; llegar y entrenar”. Reconoce que es inevitable evadirse de todo de lo que rodea al equipo. Los elogios y piropos proceden de todos los lados y se refieren a todos los estamentos del club. Pero Piscis quiere que el vestuario sea una especia de búnker aislado lo más posible del entorno, centrados en lo importante, en el fútbol, para no despistarse y caer en tentaciones habituales de este deporte que hacen perder la noción de las cosas. El Arosa es líder pero los jugadores saben que la temporada es muy larga y que todo puede cambiar en pocas semanas. Por ello quieren estar centrados y seguir la misma línea, sumando todos los puntos posibles. n

Piscis dice que para ganar en Boiro “no podemos salirnos de la línea marcada hasta ahora”

Te puede interesar