jueves 12.12.2019

Piscis quiere renovar a Jorge Pérez y completar la portería con Alex Vila

fútbol  arosa

Toño confirma que no puede continuar y es un puesto prioritario ahora mismo

jorge pérez podría regresar a tercera división con el arosa gonzalo salgado
jorge pérez podría regresar a tercera división con el arosa gonzalo salgado

Todo equipo de fútbol empieza por la portería, una posición que todo entrenador considera básica y quiere tener cerrada cuanto antes, y con las máximas garantías. Y ahora mismo el Arosa está sin porteros, aunque Piscis tiene las ideas muy claras en este sentido. El entrenador, que se va de vacaciones hasta el día 27 de este mes y aprovechará para realizar un clínic de tecnificación, apuesta por la renovación de Jorge Pérez, un guardameta que le otorga plena seguridad y con cuyo compromiso ha quedado encantado desde su llegada al equipo. “Solo ha faltado un día a entrenar y por motivos más que justificados”, indica con firmeza “y ha trabajado mucho”.  
También tiene palabras de elogio para Toño, portero que ayer confirmó a Diario de Arousa que “por motivos personais” ha tenido que dejar el equipo y así lo ha comunicado al club.
Y la vacante que deja Toño el Arosa quiere que sea cubierta por un portero vilagarciano de enorme proyección que ya ha enlazado cuatro temporadas en Tercera División y cuya llegada aumentaría el nivel de la portería. Se trata de Álex Vila, guardameta formado en el Arosa que se marchó al Depor cuando era cadete y que ahora podría volver echo ya como un portero con nombre en Tercera. Al menos eso es lo que desea Piscis y por ello el club le ha trasladado una oferta, aunque Vila tiene pendiente hablar antes con el Céltiga, club en el que siempre se ha sentido muy a gusto y en el que se ha destapado esta campaña en Tercera.
Otra opción que suena para la portería y que barajan en el Arosa es el cambadés Sergio Ríos, aunque parece que seguirá en el Negreira y la primera opción fijada por Piscis es renovar a Jorge Pérez y fichar a Vila.
Ayer el club no concretó ninguna operación pero trabaja para cerrar el capítulo de renovaciones, pues lo primero es asegurar la continuidad de la columna vertebral del equipo. n

Comentarios