Domingo 20.01.2019

A Pobra estrena el año de carreras con un doblete

Acoge el Campeonato de Galicia de Marcha en Ruta y el I Trofeo Barbanza

Las inscripciones en la prueba de carreras populares puede realizarse a través de la página www.carreirasgalegas.com
Las inscripciones en la prueba de carreras populares puede realizarse a través de la página www.carreirasgalegas.com

El calendario de carreras de 2019 está a punto de estrenarse en A Pobra y lo hará nada menos que con una prueba “doble”, ya que el próximo 19 de enero se celebrará el I Trofeo Barbanza de Atletismo en Ruta 2019 y el Campeonato de Galicia de Marcha en Ruta 2019.


La primera de ellas consistirá en carreras de 1, 2 y 3 kilómetros, que podrán disputar tanto atletas federados como populares desde la categoría prebenjamín hasta máster.
 Por el contrario, las pruebas del Campeonato se disputarán en la modalidad de marcha en ruta y están reservadas exclusivamente para atletas con licencia federativa en vigor.


En lo que respecta a los horarios, el Campeonato de Galicia se celebrará entre las 16:45 y las 18:25, mientras que el Trofeo será desde las 19:40 hasta las 20:30, hora en que está previsto que se lleve a cabo la entrega de premios. La salida y meta de las pruebas estará en la zona próxima a la Praza Alcalde Segundo Durán.

Las inscripciones en la prueba de carreras populares puede realizarse a través de la página www.carreirasgalegas.com y el precio es de 3 euros desde sub18 a máster (las inferiores participarán gratuitamente). Para el Campeonato de Galicia es necesario anotarse a través de la página web de la RFEA. El plazo de inscripción finaliza el 17 de enero a las 23:59.

Comentarios