Pontecesures gana por clubes el Gran Premio de Vilanova

Pontecesures gana por clubes el Gran Premio de Vilanova
Náutico Pontecesures y Náutico O Muiño se subieron el podio | cedida

El Club de Mar Ría de Aldán se proclamó campeón provincial el domingo en Vilanova al hacer valer su segundo puesto en la sexta Regata de la Liga Diputación de Pontevedra, el Gran Premio Concello de Vilanova, en el que se dieron cita más de 500 participantes de las categoría Alevín y Benjamín, en representación de 20 clubes de la provincia. El Náutico Pontecesures se aseguró la segunda posición después de vencer en la última prueba del año en la zona de O Esteiro.
El Club Náutico Pontecesures logró el triunfo al sumar un total de 7.976 puntos, seguido en segunda posición con 7.513 puntos por el Club de Mar Ría de Aldán, mientras la tercera plaza con 6.449 puntos se la llevó el Club Náutico O Muiño. Una vez disputadas las seis competiciones de las que se componía la liga Diputación de Pontevedra el Club de Mar Ría de Aldán logra el primer puesto, la segunda plaza es para el Náutico Pontecesures, tercero es el Club Náutico O Muiño.
En cuanto a los resultados individuales sobre una distancia de 1.500 metros, cabe destacar la victorias de Brian Pérez (Náutico O Muiño) en Alevín A K1, de Daniel Torres (CP Portonovo) en Alevín B K1, de Pablo Contiñas (O Muiño) en Prebenjamín K1, y de Sofía Parada (Piragüismo Cambados) en Benjamín K1.
También se subieron al podio David Silva, Noe Moraña y Uxía Martínez (CP Portonovo), Manuel Jose Ruibal y Carla Santos (Náutico de Pontecesures), Iván Dovalo (Piragüismo Cambados), Marta Castiñeiras (As Torres). l

Pontecesures gana por clubes el Gran Premio de Vilanova

Te puede interesar