El portero del Arosa, Álex Cobo, recibe el alta

El portero del Arosa, Álex Cobo, recibe el alta
Álex Cobo, uno de los artífices del ascenso, recibió numerosas muestras de cariño por parte de la afición | G. Salgado

El portero del Arosa, Álex Cobo, ya tiene el alta médica, después de que se lesionara el menisco en el partido de la primera vuelta contra el Marino de Luanco.


Cobo acudió a hacerse una resonancia de control y en la misma se pudo comprobar que se ha completado de manera satisfactoria su recuperación, motivo por el cual se ha procedido a darle el alta médica.


Como curiosidad, el portero volverá al terreno de juego este domingo contra el mismo equipo contra el que se lesionó, el Marino de Luanco.


El cancerbero es un jugador muy importante para el Arosa y fue clave en el ascenso, por lo que el equipo celebra su reincorporación a la plantilla. Si bien es cierto que Manu Táboas lo suplió muy bien durante todos estos partidos, se trata de una figura esencial para el equipo y se puede considerar el gran fichaje de invierno.


Doble lesión

El encuentro en el que se lesionó Cobo fue un doble varapalo para el Arosa, ya que en el mismo también se dañó Róber Fernández. Ambos tuvieron que pasar por el quirófano por las lesiones en sus respectivas rodillas derechas. La peor parte se la llevó el delantero de Porriño, que se rompió el ligamento cruzado anterior. El portero no tuvo afectados los ligamentos sino que sufrió una rotura de menisco y su recuperación ha sido más rápida.

El portero del Arosa, Álex Cobo, recibe el alta

Te puede interesar