lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Asmubal gana al Valladolid y lidera la División de Honor Plata

El Inelsa Solar Asmubal Meaño le ha tomado muy bien el pulso a División de Honor Plata y el sábado consiguió su segunda victoria de la temporada al derrotar en Coirón-Dena al Grupo CHR Hand Vall Valladolid por 36-31. Una victoria de prestigio y que eleva la confianza de las jugadoras que entrena Juan Costas. Pocos esperaban que tras el arranque tan igualado de partido, las locales fuesen capaces de empezar a encarrilarlo con un parcial de 8-1 que puso el 13-8 a nueve minutos del ecuador. La buena defensa meañesa fue la clave del arreón, con Eli Méndez muy entonada y motivada ante su exequipo. La solidez atrás permitió contragolpear a las locales, una tónica que se mantuvo hasta el descanso (17-13).


Las pucelanas consiguieron miniminizar pérdidas al inicio de la segunda parte, por lo que las locales ya no pudieron transitar con comodidad. El marcador se apretó (22-20).


Fue entonces cuando llegó el segundo parcial demoledor para sentenciar. Fue de 8-2, que elevó la renta al 30-22 a falta de once minutos. A partir de ahí las visitantes presionaron en toda la cancha, pero el Asmubal supo hacer una buena lectura de esa situación y no dejó sorprenderse tras el tiempo muerto de Juan Costas. El técnico destacó al final del partido el papel que jugó la afición. “Ha sido muy importante la grada, arropando al equipo”. La próxima semana el Inelsa Solar Asmubal Meaño, que lidera la categoría, visitará al Oliveira & Faro Saeplast Cañiza, que en esta jornada cayó 27-26 con el AD Carballal. El partido se jugará el sábado a las 18 horas en el Municipal de A Cañiza, donde también se espera un gran ambiente. 

El Asmubal gana al Valladolid y lidera la División de Honor Plata

Te puede interesar