Portonovo, el equipo con más victorias de la temporada

Portonovo, el equipo con más victorias de la temporada
El Céltiga recibió el trofeo que lo acredita como campeón de la liga de veteranos | Facebook Céltiga

A falta de dos jornadas para que concluya la Liga de Veteranos de Pontevedra, el Portonovo ya puede afirmar que es el equipo que más victorias ha cosechado en esta campaña, con un total de 27.
El club sumó un nuevo éxito la pasada jornada, al imponerse por 1-5 al Atlético Mourente, asegurándose así continuar como líder del grupo 2 de 1ª, con 78 puntos. A solo seis le sigue el Netos da Coca. En este grupo, además del Portonovo, Netos da Coca, Merendero y Estradense tienen garantizado subir de categoría. En el grupo 1 de 1ª Galicia el Pazo da Golpelleira se mantiene firme en cabeza de la tabla con 70 puntos tras un empate ante el tercero, el Soho Cambados (2-2). Además del Pazo da Golpelleira, Xeve y Soho tienen ya garantizado el ascenso de categoría.
En el grupo de la Asociación de Veteranos, la competición ya ha concluido hace varias semanas, con el Galicia Arcade como primer clasificado de esta liga.
El Albariño, en el grupo 1 de 2ª, se mantiene líder a pesar de no haber jugado esta semana y su inmediato perseguidor, el Cafetería Vilariño, se impuso por 1-4 frente al Sisán. En el grupo 2 de 2ª, A Lama no cede su lugar como campeón al haber ganado por 2-1 al Caroy. Tanto A Lama como Spórting Campelo, Caroy y Terras do Umia han ganado ya el pase a una categoría superior, pase lo que pase en las dos jornadas que restan. En el 3 de 2ª el National Cangas todavía tendrá que disputarse el título de liga con O Verduxo ya que ambos cuentan con 61 puntos. Los primeros empataron (1-1) con el Monteporreiro mientras que los segundos golearon (7-0) al Salcedo. Ambos, junto con Arcade y Bodegón, subirán de cateogoría.
El Céltiga, líder del 2 de 3ª, no jugó esta semana y O Rancho Abalo, que le sigue a doce puntos, descansó. Ambos ascenderán y Meaño y Fonte da Garza todavía no tienen garantizada la promoción. l

Portonovo, el equipo con más victorias de la temporada

Te puede interesar