El Portonovo es el máximo goleador de todas las ligas

El Portonovo es el máximo goleador de todas las ligas
El Umia pese al mal resultado de la última jornada se mantiene en la mitad de la tabla clasificatoria

La lucha por los ascensos y los puestos de privilegio centra el interés de lo que resta de campeonato en las ligas de veteranos y que tiene al Portonovo, que esta semana ganó al Burgo por tres tantos a siete como el máximo realizador del torneo con un total de 118 goles a favor. También superaron los cien goles equipos como el Pazo da Golpilleira (115), Xeve (111), Netos da Coca (106) y A Lama (100).


En el grupo uno de Primera Galicia el Pazo da Golpilleira y el Xeve, primer y segundo clasificado, protagonizaron el duelo de la jornada con empate a dos goles, lo que ha permitido al Soho Cambados, gracias a su victoria ante el Viajes INterrías, recuperar dos puntos.
En el grupo segundo, además de la goleada del Portonovo que lo consolida como líder, el Netos da Coca está siendo capaz de aguantar el ritmo tras su triunfo ante el Sporting Marín por un gol a cinco. El tercero en discordia es el Merendero, que ganó por la mínima en Cuntis y mantiene la misma puntuación que los segundos.

En el primer grupo de la Segunda Galicia el Albariño sigue líder después de imponerse al Chispa Reale por cinco goles a tres en un partido con alternativas. En este grupo la lucha por la segunda plaza es apasionante con Cafetería Vilariño, Bar Santiaguiño y Multitiendas empatados a 48 puntos y el Romai con 45.
A Lama domina sin demasiados oproblemas en el grupo dos, con Campelo, Terras do Umia y Caroi en un pañuelo de cuatro puntos para optar a la segunda plaza.


En el grupo tres sí que hay disputa por el campeonato. El National Cangas está siendo capaz de mantener el liderato, aunque con solo dos puntos de ventaja sobre el Arcade y el Verduxo y cinco sobre Bodegón y Monteporreiro.
En el grupo dos de la Tercera Galicia el Céltiga, que descansó esta semana, sigue de primero y de segundo está el Rancho Abalo que en esta jornada empató con el Castrelo.

El Portonovo es el máximo goleador de todas las ligas

Te puede interesar