martes 02.06.2020

El Portonovo levanta un 3-0 en contra y mantiene el liderato

3 MONDARIZ- 3 PORTONOVO

 El Portonovo sigue líder, pero por los pelos. El equipo arlequinado encadena ya cinco jornadas consecutivas sin ganar y eso le ha hecho perder casi toda la ventaja que había acumulado .

Hugo Soto le marcó dos goles al Mondariz	emilio moldes
Hugo Soto le marcó dos goles al Mondariz emilio moldes

El Portonovo sigue líder, pero por los pelos. El equipo arlequinado encadena ya cinco jornadas consecutivas sin ganar y eso le ha hecho perder casi toda la ventaja que había acumulado en las ocho primeras jornadas. Ayer pudo salvar, al menos, un punto y de ese modo mantenerse en lo más alto de la tabla, pero ya solo con un punto sobre el Lalín y dos sobre el Barco, que es su próximo rival.
Mal partido del Portonovo hasta que se vio con 3-0 en contra. Cierto que el gol de Hugo Tei en el primer minuto de juego hizo daño. Y cuando el partido parecía sentenciado (3-0 en el minuto 65), todo cambió en el 66. Manu Sieiro se interna por banda, centra y César marca el 3-1. Un gol que dio alas a un Portonovo que teniendo a Hugo Soto siempre puede confiar. El de Vilaxoán dio serias esperanzas en el 76 y poco después casi marca de cabeza. Sí lo hizo ya en el 94 a la media vuelta tras una jugada de Cubas. Un gol que salva un punto y el liderato.
Curioso que el Mondariz haya desperdiciado por segunda vez consecutiva un 3-0 a favor. La semana pasada le ocurrió en A Illa con el Céltiga.

Comentarios