El Portonovo levanta un 3-0 en contra y mantiene el liderato

El Portonovo levanta un 3-0 en contra y mantiene el liderato
Diario de Arousa-2014-11-24-026-de020b41

El Portonovo sigue líder, pero por los pelos. El equipo arlequinado encadena ya cinco jornadas consecutivas sin ganar y eso le ha hecho perder casi toda la ventaja que había acumulado en las ocho primeras jornadas. Ayer pudo salvar, al menos, un punto y de ese modo mantenerse en lo más alto de la tabla, pero ya solo con un punto sobre el Lalín y dos sobre el Barco, que es su próximo rival.
Mal partido del Portonovo hasta que se vio con 3-0 en contra. Cierto que el gol de Hugo Tei en el primer minuto de juego hizo daño. Y cuando el partido parecía sentenciado (3-0 en el minuto 65), todo cambió en el 66. Manu Sieiro se interna por banda, centra y César marca el 3-1. Un gol que dio alas a un Portonovo que teniendo a Hugo Soto siempre puede confiar. El de Vilaxoán dio serias esperanzas en el 76 y poco después casi marca de cabeza. Sí lo hizo ya en el 94 a la media vuelta tras una jugada de Cubas. Un gol que salva un punto y el liderato.
Curioso que el Mondariz haya desperdiciado por segunda vez consecutiva un 3-0 a favor. La semana pasada le ocurrió en A Illa con el Céltiga.

El Portonovo levanta un 3-0 en contra y mantiene el liderato

Te puede interesar