El Portonovo logra un triunfo balsámico

El Portonovo logra un triunfo balsámico

El Portonovo vuelve a respirar tranquilo. Tras una mala racha de hasta 4 encuentros sin conocer la victoria, los de Óscar Guimeráns se reencontraron con el triunfo ante el Caselas en un partido marcado, en cierta medida, por la necesidad de ganar de ambos contendientes.
Salieron los arlequinados muy decididos a adelantarse en el marcador, asumiendo el dominio y ciertos riesgos a la hora de ejercer este. Ante esta situación, el Caselas se mantuvo bien atrás, y en estos primeros 45 minutos supo aprovechar bien el viento a favor, que dificultaba, y bastante, los ataques locales. No bostante, en honor a la verdad, los arlequinados dispusieron de dos ocasiones claras de gol en las botas de Marcos y Darío. Por su parte, fue en esta primera parte donde se produjo la única ocasión visitante, bien desbaratada por Pazos.
Tras la reanudación, el Portonovo gozó en esta ocasión del viento a favor, y su dominio fue más completo. Las ocasiones locales se sucedían, y tanto fue el cántaro a la fuente que acabaría llegando en el minuto 67, en una buena acción individual de Rober. Pese al gol el Caselas apenas inquietó, dejando transcurrir sin   prisa el tiempo el Portonovo.
 

El Portonovo logra un triunfo balsámico

Te puede interesar