Portonovo y O Muiño fueron los mejores en la regata de la Liga Provincial

Portonovo y O Muiño fueron los mejores en la regata  de la Liga Provincial
El trabajo de cantera del Naútico O Muiño sigue dando éxitos al deporte de Ribadumia | da

El Complejo Deportivo David Cal de Verducido acogió la segunda competición de la Liga de Piragüismo Provincial DepoEscolas 2022 para las categorías Alevín, Benjamín y Pre benjamín. En esta competición también participaron con carácter amistoso los niños y niñas de la categoría infantil, lo que supuso una participación de más de 600 deportistas.

La clasificación general de la regata finalizó con el Cofradía de Portonovo en lo más alto del podio al sumar total de 8.871 puntos, mientras que el segundo puesto con 7.149 puntos fue para el Náutico O Muiño de Ribadumia y tercero con 6326 puntos el Club de Mar Ría del Aldán.

La categoría prebenjamín abrió la jornada de regatas, . Lucía Iglesias y Carmen Pérez (O Muiño) coparon los dos primeros puestos, con Noa Posada (Piragüismo Olívico) tercera. En la prueba de Benjamín B, Ana Trigo (Piragüismo Cambados) fue segunda, mientras que Alba Queiro (Piragüismo Vilagarcía) completó el podio.

Los tres primeros. Enzo Rodríguez (Portonovo) se subió al segundo escalón del podio en Benjamín B. Claudia Lamas (Portonovo) cruzó la línea de meta en primer lugar de la categoría mujer Alevín B, seguida por Sofía Carrera (Kayak Vigo) y Sofía Vallejo (Portonovo). Lucas Novo (Náutico Pontecesures) fue tercero en la prueba masculina.

Con las regatas de la categoría Alevines A se terminaría la competición. En la prueba masculina Antón Torre (Piragüismo Vilagarcía) se hizo con la segunda plaza. 

Portonovo y O Muiño fueron los mejores en la regata de la Liga Provincial

Te puede interesar