El Portonovo pierde en Baltar ante un efectivo Estradense

El Portonovo pierde en Baltar ante un efectivo Estradense
2016101300280146619



El Portonovo perdió ayer en Baltar ante un Estradense con mucho oficio y pegada que sentenció el partido por la vía rápida. Dos goles en los primeros veinte minutos precipitaron la segunda derrota consecutiva del equipo de Borja Burgos. El primero de ellos llegó a los 16 minutos. Silva enganchó un fuerte disparo y batió a Jose, que pudo haber hecho algo más. No se había recuperado el conjunto de Borja Burgos cuando volvió a sufrir un nuevo varapalo, en esta ocasión Astray cruzó un balón al segundo palo en el que Jose se confió y se introdujo en la portería local. Máxima efectividad del equipo de Javi Touriño, que en sus dos primeros disparos a gol acertó de pleno.
A partir de ahí el Estradense apenas arriesgó. Los arlequinados intentaron la reacción en la primera parte, pero se encontraron con un equipo bien posicionado que no hizo concesiones. Las ocasiones más claras fueron locales con un cabezazo de Javichu a centro de Pablo que se fue alto y un disparo de Félix que Coke atrapó con apuros.
En el descanso Borja Burgos hizo un triple cambio buscando cambiar el guión del partido. El Portonovo siguió intentando recortar distancias en el marcador y de nuevo los jugadores más incisivos fueron Javichu y Félix aunque sin fortuna de cara a gol. El conjunto de A Estrada se limitó a defender su renta intentando alguna salida al contragolpe. Las mejores ocasiones fueron locales, pero al Portonovo le faltó meter un gol para cambiar la dinámica.
El domingo volverá a jugar en casa. Su rival será el Erizana, que ayer empató con el Unión Grove.

El Portonovo pierde en Baltar ante un efectivo Estradense

Te puede interesar