El Unión Grove vence y toma oxígeno a costa del Lalín

Valiosos tres puntos los obtenidos por el cuadro de Borja Burgos en la jornada de ayer en Lalín, los mecos ponen distancia sobre un rival directo, si bien todavía se encuentran metidos de lleno en la lucha por evitar el descenso. 
Fue un encuentro, cuanto menos, emocionante. Se adelantaron los locales al aprovechar una indecisión entre el meta y un central meco, pero a la media hora Javichu cabeceaba una falta al fondo de la red local, poniendo el empate. Con este resultado se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el partido continuó abierto. Cumplido el cuarto de hora, una falta lanzada por Brais no fue bien medida por Ruchi y acabó suponiendo el 2-1. No bajó los brazos el Unión, obteniendo su recompensa al poco por medio de Anxo, quien definía perfectamente una contra. Los visitantes se dieron cuenta de que los tres puntos podían caer de su lado, pues gozaban de superioridad numérica, y así Nel, a poco más de 10 minutos del final, establecía el 2-3 que a la postre resultaría definitivo.

El Unión Grove vence y toma oxígeno a costa del Lalín

Te puede interesar